¿QUIÉNES SOMOS?

Al frente de este proyecto se encuentran dos apasionados de las bodas y la planificación de eventos.

Su alma es Pedro Barón, conocido profesional de amplia experiencia en el sector. Sus avales son sus conocimientos en protocolo, restauración y gestión. Titulado en la prestigiosa Escuela de Hostelería de Madrid, cuenta con un bagaje personal y profesional siempre vinculado a la organización de bodas y eventos. Sus primeros pasos en Madrid los dio de la mano de Restaurantes como Horcher, referente de la alta gastronomía mundial, Archi, innovadora sala de espectáculos y cuna de grandes artistas, y Cosmopolitan, paradigma del arte y la restauración. Su evolución natural le llevó a trabajar en grandes Hoteles como El Palace, precursor de los grandes eventos en exteriores, y Sol Meliá, indispensable en los acontecimientos oficiales en los que el protocolo marcaba la pauta.  Ya en Asturias se une a una importante cadena Hotelera responsabilizándose de su expansión internacional. Vive durante grandes períodos de tiempo en Panamá, en Isla Margarita en Venezuela, en Contadora y Cartagena de Indias en Colombia y en Puerto Plata y Samaná en República Dominicana. Allí se familiariza con la organización norteamericana de eventos que le lleva a desarrollar y diseñar bodas distintas y originales por su temática y emplazamiento: en la playa, en la selva, en lagos… Más tarde vuelve a Asturias donde fija su residencia definitiva y se convierte en el responsable de una empresa de restauración que de su mano se convertirá en el máximo exponente en bodas y eventos de la región. Cientos de novios pasan por sus manos, asesorándoles,  tranquilizándoles y dándoles el día más maravilloso de su vida. Hoy ha dado un paso más allá al independizarse y dar una solución desde el inicio a todas las dudas y problemas que supone la organización de una Boda & Evento. Su constancia, trabajo y seriedad le permiten ofrecer los servicios de los mejores proveedores de Asturias, atendiendo siempre a los gustos y preferencias de los clientes.

El toque de locura, imaginación y fantasía lo aporta Aroa Alarcón. Licenciada en Psicología y experta en comunicación, es una fanática del arte en todas sus expresiones. Loca por el crafty y las labores creativas es capaz de convertir tus ideas en realidad. Ama los amigurumis, el scrap, los washis y sobre todo la repostería. Blogguera reconocida, sus postres no dejan indiferente a nadie. Aúna la tradición y el sabor con las nuevas tendencias, con una visión innovadora de los Candy Bar y los detalles dulces. Tiene una amplia experiencia en Eventos y su capacidad empática y resolutiva la convierte en el Hada Madrina deseada de cualquier novia. Su lado más hippy e inconformista la convierte en una viajera trotamundos.  Desde el más inhóspito desierto de la tierra a la ciudad más cosmopolita del mundo, han dejado su impronta en ella permitiéndole hacer un asesoramiento plural y ecléctico de todo aquello que podáis imaginar. Fiel seguidora de las últimas tendencias en moda e interiorismo, es una fuente inagotable de ideas para cualquier acontecimiento importante.

Juntos forman el equipo perfecto. Juntos harán de tu boda el mejor día de tu vida

1 comentario:

  1. Hola Pedro. Yo soy una de las novias que ha tenido el enorme de placer de conocerte y la grandísima suerte de que organizases mi boda. Todo salió más que perfecto, fue un día maravilloso que recordaré siempre con muchísima ilusión.
    Una boda siempre es un día muy especial, pero tú haces que sea mucho mejor que eso, le pones tu toque personal, tu magia, tu gusto, tu ternura......y con todo estos ingredientes, el resultado es un sueño hecho realidad.
    Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa, que estoy segura será un completo éxito.
    Un fuerte abrazo.
    Raquel

    ResponderEliminar